14/7/11

NO ME TRAICIONES

Por favor no me traiciones, 
porque las traiciones me matan.
Por favor no intentes traicionarme,
porque las traiciones me destruyen.

Te pido que no me sonrías
si luego me harás llorar.

Te pido que no me halagues
pues la perversidad me debilita.

No quiero escuchar tus susurros,
si llegas con las tormentas,
ni tu brisa,
ni tu canto
ni tu rocío
si llegas con las tormentas.

Por favor no me des pan amargo,
no marchites mi jardín
ni me brindes agua turbia.
No me hagas daño.
Por favor, no me traiciones,
porque las traiciones me matan.

Tampoco me dejes moribundo 
a la vera del camino,
pues pasan los caminantes
y un cadáver, no es bien visto 
a la vera del camino.

Acércate y ven a mi,
pero no me hagas daño.
Aprisiona todas las rapiñas.
Por favor, dame la primavera
 y deja junto a mi
sólo las golondrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario